Diseño y Creación de Tiendas Virtuales para tu Negocio

by admin

Nos adaptamos a tus necesidades: desde el diseño, la creación del sitio web hasta la estrategia de marketing digital a seguir para impulsar las ventas y fidelizar al cliente. ¡Tú decides!

Para asegurarnos de que tu Tienda Virtual tenga éxito:

  • Estudiamos tu sector y modelo de negocio.
  • Analizamos tu sector de mercado y competencia.
  • Definimos los objetivos comerciales.
  • Delimitamos a tu público objetivo.
  • Proponemos la plataforma de comercio electrónico que mejor se adapta a tu proyecto.
  • Creamos la arquitectura web de tu tienda orientada a SEO.
  • Presentamos un boceto de la maquetación de la tienda y sus funcionalidades.
  • Desarrollamos tu tienda online con un diseño profesional y optimizado a la conversión.
  • Planeamos la estrategia de marketing online.

Back office intuitivo

Creamos un panel de control donde puedes gestionar la tienda online desde cualquier dispositivo móvil o tablet, de forma muy sencilla e intuitiva. Incluimos Más de 300 funcionalidades integradas para ayudarte a vender más. Es la solución perfecta para vender tus productos.

Administración del catálogo

Te lo dejamos preparado para que puedas manejar una lista dinámica de productos. Si la tienda tiene uno o miles de productos, ésta interfaz te permite manejar el inventario más complejo y actualizarlo con un sólo ‘click’. Importe y exporte rápidamente, fija atributos, clasifica productos, amplía descuentos, y mucho más.

Diferentes visualizaciones del producto

Programamos tu tienda para que puedas mostrar los productos de una forma única a tus clientes, con diversas opciones para visualizar los mismos. Comparar productos, enviar lista de regalo por e-mail, múltiples imágenes por producto, efecto lupa en las imágenes de productos, comentarios, etc.

Análisis e informes detallados

Los informes son una herramienta clave para el seguimiento y la optimización del rendimiento de tu tienda. La personalizamos para que conozcas aquellos productos que están funcionando y aquellos donde debes mejorar. Podrás comprobar quien y cuanto tiempo te visita, como te ha conocido y en que está interesado. Con estadísticas geográficas que se actualizan a diario. Implantaremos en tu tienda una novedosa herramienta para recuperar los carritos de compra abandonados.

Optimizada para móviles y tablets

Estructuramos la web para móviles y tablets, la web de forma inteligente se ajustará al tamaño del dispositivo para que la navegación sea óptima, sencilla y clara, conseguimos mejor experiencia para el usuario.

Tu web autoadministrable

La dejamos lista para que puedas añadir o modificar contenido, con una facilidad asombrosa podrás actualizar noticias, cambiar imágenes… Sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación.

mp3stream stats